Sancionan a jugador del Real España con una multa de 20 mil lempiras y la suspensión de seis partidos

El delantero argentino, Ramiro Rocca, fue castigado severamente por la Comisión Nacional de Disciplina tras su polémica celebración en el juego de la gran final del fútbol hondureño entre el Real España y el Motagua.

El goleador aurinegro marcó el segundo gol del partido para la Máquina y en al momento de celebrarlo, hizo un gesto, que fue considerado inapropiado por la Comisión, que al definir el castigo no perdonó al atacante sudamericano.

La Comisión decidió sancionar con seis partidos de suspensión para el argentino Ramiro Rocca y además, de una multa económica de 20 mil lempiras en aplicación a los artículos 57 en relación a los artículos 10, 11, 15 y 19 del código disciplinario de la Fenafuth.

El castigo se deriva tras la celebración que realizó Ramiro Rocca tras anotar un gol en el segundo juego de la gran final entre Real España y Motagua, el pasado domingo 29 de mayo en el estadio Olímpico. El atacante marcó y en la euforia, realizó un gesto que es considerado como vulgar, pues llevó sus manos a sus genitales.

Con la confirmación de este castigo, Rocca se estará perdiendo las primeras seis fechas del torneo Apertura de la Liga Nacional, es decir, un poco más de la mitad de la primera vuelta del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.