Salvador Nasralla se compromete a pagar todas las deudas de Juan Orlando Hernández

El candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, se comprometió a pagar todas las deudas contraídas por el gobierno de Juan Orlando Hernández.

En una reunión con el G16, la OEA, la ONU, el Banco Mundial, el BID y otros organismos internacionales, Nasralla garantizó que liquidará las deudas que Hernández ha contraído con los entes.

“Yo me comprometí con ellos a que voy a respetar los compromisos que el gobierno ha hecho con ellos, nosotros vamos a pagar todos esos endeudamientos”, confirmó el presidenciable.

Contrario a su discurso de condena a las políticas económicas de la actual gestión gubernamental, el compromiso asumido por Nasralla avala el manejo de fondos por parte de Juan Orlando Hernández.

Nasralla contradice a su coordinador general, Manuel Zelaya

El compromiso de Salvador Nasralla de pagar las deudas a organismos internacionales refuta el llamado del Coordinador General de la Alianza, Manuel Zelaya, quien reprueba la sumisión a las grandes fuerzas foráneas.

Zelaya en su mensaje con motivo del 15 de septiembre, asegura que la verdadera independencia se celebrará el día que no exista sometimiento por parte de los mandatarios hondureños a estas potencias.

“Cuando nuestro gobernante no doble la espina dorsal ante los intereses de las potencias extranjeras, entonces nosotros podremos decir ¡tenemos independencia!”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.