Salvador Nasralla expresa preferencia por candidatos del Pinu y Pac sobre los de Libre

El candidato presidencial de la alianza de oposición, Salvador Nasralla, ha mostrado públicamente su preferencia por los candidatos a cargos de elección del Partido Anticorrupción (Pac) que forman parte de las planillas del partido Pinu-SD.

El presidenciable ha pedido abiertamente el voto para los aspirantes que cuentan con su simpatía y estos no se encuentran en el Partido Libertad y Refundación (Libre).

“Para elegir tus 23 diputados el 26 de noviembre en el departamento de Francisco Morazán, prefiere a los diputados del Pac”, incitó.

Entre los candidatos del Pinu está la esposa de Salvador Nasralla, Iroshka Elvir, quien se vería afectada si los votos de los seguidores de la alianza favorecen a Libre.

En el departamento de Francisco Morazán, la alianza de oposición en el papel cuenta con 46 candidatos a diputados entre Libre y Pinu y de los 23 que pueden ser electos, el candidato presidencial ha decantado su apoyo para los de Pac-Pinu.

Tomando en cuenta lo anterior, una amplia mayoría de los candidatos de Libre que piden el voto para Nasralla, no cuentan con su apoyo y el “Señor de la Televisión” NO votará por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.