Salvador Nasralla es “bañado” y abucheado en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula

Pese a que Salvador Nasralla asegura ser el candidato más ovacionado cuando hace una aparición pública en los estadios de Honduras, este viernes un video dejó evidenciado un acto totalmente distinto.

Y es que el aspirante a la presidencia por la Alianza Opositora hizo su acostumbrado recorrido antes que comenzara el encuentro deportivo Honduras vs Australia.

Sin embargo, su presencia no fue grata para muchos hondureños que llegaron al estadio a apoyar a la selección.

Con el espíritu jovial que lo caractariza, Nasralla recorrió cada sector del Olímpico y pese a que fue aplaudido por muchos… también hubo a quienes simplemente su presencia les ofendió.

Ni el mismo Nasralla podía asimilar el momento en el que era bañado con líquidos y abucheado por un grupo de personas.

Esto enfureció al aspirante que falto de tolerancia decidió enfrentar a quienes no lo recibieron como la estrella que acostumbra ser en sus apariciones públicas.

Y pese a que el bullicio en el estadio no permitió escuchar los reclamos de Nasralla hacia su grupo de detractores, en el video se logra ver cómo levanta sus manos en señal de molestia.

Finalmente el opositor, quien vestía muy elegante pero cuyo rostro reflejaba mucho asombro y confusión- pareció darse por vencido y salió de nuevo a la cancha donde fue abordado por algunos medios de comunicación.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.