Saldo fatal de dos muertes deja accidente en bulevar FFAA

Una triple colisión de vehículos en el bulevar Fuerzas Armadas (FFAA) dejó como resultado dos personas muertas y varias heridas.

El hecho sucedió  en horas de la madrugada frente al nuevo edificio del Banco Central de Honduras (BCH), en Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron identificados como Jean Carlo Medina y Raúl Martínez Meza, quienes se conducían a bordo de una camioneta color gris, marca Nissan con placa PDI-9776.

Las personas heridas responden a los nombres de Wilmar Moncada, Walter Flores, Jennifer Centeno, Jasón López, Elmer Oquelí Aguilera y Neptalí Argueta.

Según informes preliminares, la camioneta en que se conducían los fallecidos era conducida a exceso de velocidad, y al parecer el conductor perdió el control del timón.

La acción provocó que el carro saltara la mediana y colisionara de frente con un taxi y una camioneta color negro que se desplazaban en sentido contrario.

En el encontronazo se registró la muerte instantánea de Raúl Martínez Flores, mientras que su acompañante, Jean Carlo Medina, quedó gravemente herido.

En cuestión de minutos, los socorristas de la Cruz Roja Hondureña se hicieron presentes al lugar y trasladaron a todos los heridos a la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario.

Minutos más tarde, los médicos informaron que a pesar de los esfuerzos no pudieron mantener con vida a Medina, debido a que su estado era crítico producto de las heridas y golpes que recibió.

Agentes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) investigan las razones del accidente, porque, de manera preliminar, se estableció que además del exceso de velocidad, pudo haber abuso del consumo de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.