Ricardo acepta decisión de la Corte Suprema de Justicia

El ex aspirante presidencial y líder del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez acepto la decisión tomada por la Corte Suprema de Justicia de declarar inadmisible el recurso de amparo interpuesto con el animo de buscar el conteo voto por voto de las pasadas elecciones internas del partido nacional.

“En base a los principios con los que he edificado la plataforma de vida, recibí en las últimas horas la decisión de la Sala de lo Constitucional, una decisión que niega al pueblo el derecho a contar voto por voto tal y como nosotros solicitamos, en base a los principios de transparencia y claridad que debieran primar en un proceso electoral interno, que ha dejado más dudas que respuestas” dijo Álvarez.

Creo y respeto la institucionalidad y como bien señala Cuture: “No siempre lo legal es lo justo”,

En torno a Salvemos Honduras, Álvarez dijo que ese movimiento estará siempre cerca y escuchando siempre el clamor de  miles y miles de hondureños y hondureñas en toda Honduras.

“Quiero agradecer a los cuadros de Salvemos Honduras en todo el país. Quiero decirles gracias por sus comunicaciones continuas, por la lealtad a Honduras y por la convicción de buscar los caminos que marcan la justicia y la institucionalidad” cerro el edil capitalino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.