Revelan a los cuatro aspirantes a la rectoría interina de la UNAH

El miembro de la Junta de Dirección Universitaria (JDU), Manuel Torres, reveló la lista de los cuatro académicos que aspiran a la rectoría interna de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Tenemos cuatro perfiles de profesionales, de sobre quienes se tomará la decisión final y estamos hablando del doctor Francisco Herrera, que es el director de la UNAH-VS; la master Belinda Flores, los doctores Marco Tulio Medina y Armando Euceda”, anunció Torres.

El miembro de la JDU señaló que el martes 26 de septiembre se culminará la selección con la toma de posesión del nuevo rector.

“Ellos son los cuatro académicos que finalmente entrarán en lista para hacer la escogencia por parte de la junta”, aseveró.

Torres indicó que además de la Ley Orgánica, se tomó en cuenta la opinión del Congreso Nacional, sectores estudiantiles y organizaciones de Sociedad Civil.

Este día culminó el periodo de administración de Julieta Castellanos, que asumió la rectoría de la UNAH el 24 de abril del 2009.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.