Nasralla: dinero y transporte es lo único que garantiza una curul en el congreso

El candidato presidencial de la alianza opositora, Salvador Nasralla, ha ordenado una nueva línea política en Honduras donde el que tiene dinero es quien puede asegurar una curul en el Congreso Nacional.

El presidenciable aconsejó a quienes no tienen dinero se “sinceren” y cedan su puesto a quienes sí cuentan con recursos económicos.

“Los candidatos a diputados del PINU y de Libre tienen que unirse y trabajar juntos y no pelearse para poder llevar las diputaciones al Congreso Nacional; hacer un acto de sincerarse con ustedes mismos y decir realmente quienes tiene la verdadera posibilidad, el dinero, el transporte para poder ganar la curul en el Congreso de la República”.

Nasralla, quien hace poco aseguró ser un socialista democrático, lanzó una propuesta capitalista donde todo gira alrededor del dinero.

En el marco de la aprobación de la Ley de Política Limpia, Nasralla hace política sucia al pedir a sus candidatos a que se sinceren y admitan que si no tienen dinero no pueden ganar en las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.