Resumen Noticioso 06-02-2015

  • ar02El Director del Hospital Escuela Universitario, José Galeas, lamenta la actual situación del hospital debido a la falta de insumos. “De nada sirve atender bien a los miles de pacientes, porque no se tiene los insumos y medicamentos necesarios”, dijo a cholusatsur.com.

 

  • La diputada del Congreso Nacional, Doris Gutiérrez, asegura que la moción presentada por el diputado Esdras Amado López para interpelar a la Junta Directiva del Seguro Social, no será activada porque hay grandes intereses de por medio.

 

  • El secretario de Recursos Naturales y Ambiente, José Antonio Galdames, informa que el pueblo hondureño sabrá si existe petróleo en Honduras hasta el año 2017.

 

  • El presidente de la Confraternidad Evangélica, Alberto Solórzano, insta al gobierno de Honduras a reflexionar para encontrar una solución al problema de la inseguridad. “El tema de la delincuencia no se resuelve de la noche a la mañana”, dijo a acholusatsur.com.

 

  • La modificación de la política cambiaria por parte del Banco Central, significa que deben bajarse los intereses y promover más inversión, asegura el ex presidente del Colegio Hondureño de Economistas, Guillermo Matamoros.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.