Regidora de El Progreso denuncia amenazas a muerte por parte del alcalde

 La regidora de la alcaldía de El Progreso, Yoro Kenya Perelló, es la primera regidora de la alcaldía de El Progreso, y dijo que solo por estar en desacuerdo en temas sobre una contratación de un servicio público el edil la agredió y no le ha dejado expresarse.

Indicó que López le ha coartado totalmente el derecho a la expresión y como detonando el tema hizo “una amenaza en las cuales me manifestó que yo no siguiera con politiquerías con él, que yo no lo conocía y que ya iba a ver lo que me iba a pasar, evidentemente son amenazas abiertas”.

Seguidamente, dijo que debido a esas amenazas se ve obligada a levantar la voz porque considera que está siendo violentada por razones políticas y de género y en un contexto donde los femicidios pasan a ser solo estadísticas, es necesario que las autoridades pongan atención a esas amenazas.

Dijo temer por su vida, y por eso da la cara igual por miles de mujeres que son violentadas a diario y no tienen quien las defienda.

Finalmente, consideró que se debe poner un alto a las amenazas, a las mujeres a la vez que anoto que seguirá con su labor como regidora defendiendo los intereses del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.