Regidor de Libre, Daneri Elvir, se va con Esdras Amado López al Frente Amplio

El actual regidor del Partido Libertad y Refundición (Libre) en el municipio de Santa Lucia, Francisco Morazán, Daneri Elvir, decidió abandonar dicho instituto político para sumarse al Partido Frente Amplio.

“He tomado la decisión de renunciar a Libre y ahora me sumo al Frente Amplio con Esdras Amado López, estamos al frente de esa lucha con esa bandera”, afirmó en una entrevista concedida a Cholusat Sur.

Elvir será el candidato a la alcaldía del municipio de Santa Lucia en Francisco Morazán por el Partido Frente Amplio y aseguró que el papel político desempeñado por Esdras Amado López le ha motivado a tomar la decisión.

“He visto el rol y seriedad en el Congreso Nacional de Esdras Amado López, por lo que todo el grupo de Santa Lucía le da el voto de confianza”, dijo.

El ahora miembro del Frente Amplio invitó a todos los miembros de Libre inconformes con el rumbo que ha tomado su partido y demás políticos en general a sumarse al frente.

“Les mando el mensaje que se unan a nuestra campaña, aquí estamos para levantar la bandera como lo hicimos después del golpe de Estado, vénganse que aquí tienen su casa”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.