Recuperan cuerpo de joven desaparecido en Amapala

Personal de la Fuerza Naval de Honduras y de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), recuperaron este vienes el cuerpo de un joven que el miércoles se perdió luego de introducirse al mar en una playa de la isla de Amapala, región del Golfo de Fonseca, en el Pacífico hondureño, asimismo, otras dos personas que habían sido reportados como desaparecidos fueron rescatados por la Fuerza Naval de El Salvador en horas de la noche del jueves.

Según se informó la víctima  identificada como Marlon Rafael García de 21 años fue encontrada por pescadores salvadoreños y entregado su cuerpo a miembros de socorro hondureños.

García junto a otras dos jóvenes retornaba el miércoles por la tarde de un islote hacia la playa Caracol cuando fueron sorprendidos por la crecida de la marea, las dos jóvenes fueron rescatadas con vida, sin embargo, el joven desapareció en las olas.

Por otra parte, los miembros del Cuerpo de Bomberos informaron que los jóvenes reportados como desaparecidos por la señora María Ángela Núñez Ramírez fueron rescatados con vida la tarde noche del jueves por miembros de la Fuerza Naval de El Salvador.

Ambos jóvenes pescadores desaparecieron aproximadamente a un kilómetro de la Isla Conejo, en el Golfo de Fonseca, la fuerte corriente de la marea hizo que los artesanos perdieran su rumbo, pero fueron encontrados por las autoridades salvadoreñas.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.