Queman bus en el barrio Barandillas de San Pedro Sula

Un bus de la empresa Impala fue quemado este martes por seis sujetos en la 11 y 12 calle, 2 avenida del barrio Barandillas, de San Pedro Sula, informó el Cuerpo de Bomberos.

En el bus llamado “Rapidito”, marca Coaster, viajaban varias personas desde San Pedro Sula hacia Puerto Cortes. Sin embargo, seis sujetos encapuchados interceptaron la unidad, bajaron los pasajeros y le prendieron fuego.

“Venía un vehículo siguiendo el bus y se le atravesó (cruzó) dos veces al bus hasta que el conductor paró, nos bajaron a todos y luego le samparon fuego”, relató uno de los pasajeros.

“Hicieron un disparo, gracias a Dios no hirieron a nadie, pero todas las pertenencias y celulares nosotros las dejamos ahí, porque pensábamos que solo era un asalto, pero le prendieron fuego a la unidad y ni modo ahí quedaron las cosas”, manifestó apesarado.

Asimismo dijo: “eran como seis personas, todos fuertemente armados, unos encapuchados y otros solo andaban vendas en la boca y se dieron a la fuga en un turismo azul”.

“Pudimos haber quedado muertos ahí así como venían de armados y nosotros sin nada, traían armas de grueso calibre R15 y todo”, agregó.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.