Prometen levantar banderas que dejaron y abandonaron Libre y el FNRP

La coordinación nacional de campaña del Frente Amplio Político Electoral (Faper), juramentó a la comisión departamental de Francisco Morazán y a la municipal del Distrito Central.

Además de la juramentación, en principio sirvió para dar los lineamientos, directrices y estrategias de cara al proceso electoral del último domingo de noviembre del presente año.

El coordinador nacional del Faper y candidato a diputado por Francisco Morazán, el actual congresista de Libertad y Refundación (Libre), Esdras Amado López, aseguró que en noviembre darán la sorpresa.

“Porque nosotros -prometió- como Faper vamos a levantar las banderas que dejaron y abandonaron Libre y el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP)”.

“Así que tenemos como principal objetivo levantar la bandera de las reivindicaciones del pueblo que ‘Mel’ Zelaya, Xiomara Castro y la Alianza han dejado botada”, expresó el congresista.

“Es más estamos condenando la actitud de la Alianza por darle la espalda al pueblo para plegarse al Presidente Juan Orlando y compañía”, cuestionó.
“Por eso -acotó- nosotros tenemos ese gran reto y compromiso de levantar esa bandera que “Mel” Zelaya dejó botada, la causa que siguieron miles de seguidores de Libre, por entregársela a Salvador Nasralla, un sujeto que no encarna los ideales y sentimiento de la resistencia”.

“Así que nosotros ahora con el Faper somos el FNRP porque Juan Barahona traicionó al pueblo al plegarse a Salvador Nasralla y por eso nuestra principal misión es levantar las banderas de la resistencia y así dar la sorpresa en las elecciones de noviembre”, puntualizó. (JS)-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.