A prisión prófugo vinculado en caso IHSS que se entregó voluntariamente

Detención judicial se le dictó este miércoles a Carlos Gustavo Corrales Regalado, hondureño que se entregó de forma voluntaria a las autoridades tras ser vinculado por caso de corrupción en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Corrales Regalado se entregó a las autoridades el mediodía de este miércoles y llegó de manera voluntaria a los Juzgados de Letras de lo Penal. Su defensa pidió que se realizará la audiencia.

Mientras que su audiencia inicial fue programada para el próximo domingo 28 de enero del presente año a las 9:00 de la mañana, mientras tanto, fue enviado a prisión.

Las investigaciones del caso de Corrales implican al imputado en una red de «empresas fachadas o de maletín» con las que se lavaron más 290 millones de lempiras.

De acuerdo con las autoridades aún siguen prófugos Gabriela María Laínez Reina, Mario Roberto Zelaya Palencia, José Alberto Zelaya Guevara, Edita Lizeth López Matamoros.

También se esconden de la justicia Alex Naun Sarmiento Zelaya, Vanessa Maribel Cardona Gómez, Mariano Argueta Reyes, Marco Antonio Jaen Velasco y Ilsa Damaris Aguirre Flores.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.