Primera Edición “Expo Emprende Mujer”

Todo listo para la primera edición de “Expo Emprende Mujer” que coordina el Servicio Nacional de Emprendimiento y Pequeños Negocios (SENPRENDE), el programa presidencial de Ciudad Mujer, la empresa de Servicios Múltiples Artesanas y Emprendedoras de Éxitos (ESMARTEX) y el Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados Publicados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP).

La actividad está programa para el martes 15 de diciembre del presente año, en horario de 8:30 am a 5:30 pm en el Centro Cívico Gubernamental de Tegucigalpa.

“Expo Emprende Mujer” tiene el objetivo de promover el rol de la mujer en la nueva cultura emprendedora que promueve el presidente Juan Orlando Hernández. Al tiempo que, brindar un espacio de exposición de productos y servicios NAVIDEÑOS que elaboran las microempresarias.

Cuarenta mujeres emprendedoras presentaran sus productos al público en rubros, como: abarrotería, alimentos, artesanía, bebidas, bisutería, calzado, decoración, manualidades, ropa, servicios y otros.

Tegucigalpa será la sede de la primera “Expo Emprende Mujer”, posteriormente está iniciativa se desarrollará en los centros de ciudad mujer en las ciudades de San Pedro Sula, Choloma y Olancho.

La expo emprende es parte de los objetivos de la iniciativa “Honduras Se Levanta” que promueve la reactivación económica del país en cumplimiento de medidas de bioseguridad y la ayuda inmediata a los emprendedores y MIPYME afectados por la crisis del COVID -19 y el paso de las tormentas tropicales ETA e IOTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.