Primera Dama recibe importante donación del gobierno Panameño

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, recibió de parte de la embajadora de Honduras en Panamá, Magali Funes, un cheque por un monto ocho mil dólares fondos recaudados en ese país con el propósito de ayudar a las personas más necesitados.

Los fondos fueron recaudados en un concierto llamado “Voces por Centroamérica” que se llevó a cabo en el Teatro Nacional de la República de Panamá el pasado 29 de noviembre de 2011.

“Estoy muy agradecida con nuestros hermanos de la Repúblicade Panamá por haber realizado este concierto para beneficio de nuestros compatriotas, tengan por seguro que estos siete mil 845 dólares, serán bien invertidos”, expresóla Primera Dama.

Por su parte, la embajadora Magali Funes, aseguró que Panamá y Honduras continuarán trabajando de la mano en diferentes actividades tanto culturales como sociales para buscar la unión y bienestar de los pobladores de ambos países amigos.

Asimismo, la señora de Lobo, recibió mil 200 pares de zapatos para niños que fueron donados por el empresario Johnny Sabbat y por los empleados de la embajada en Panamá.

La esposa del Mandatario Lobo Sosa, también recibió del país amigo, cinco cajas conteniendo camisas para hombre y mujer, 500 trajecitos para bebé y 350 yardas de tela para hacer casas de campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.