Presidentes confirman llegada a Honduras por visita de Joe Biden.

Con motivo de la llegada del Vicepresidente de Los Estados Unidos, Joe Biden a Honduras  los Presidente de Centro América Y el Republica Dominicana han confirmado su presencia en el país.

Los Presidentes que han confirmado su participación al histórico encuentro son: Costa Rica, Laura Chinchilla, Nicaragua, Daniel Ortega, El Salvador, Mauricio Fúnez, Guatemala, Otto Pérez,  Panamá, Ricardo Martinelli y en representación del Presidente de República Dominicana asistirá el Secretario de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso, siendo Belice el único país que no asistirá.

Según la agenda programada el Vicepresidente Biden y su honorable comitiva, provenientes de México, serán recibidos por la designada presidencial y ministra dela Presidencia, María Antonieta Guillén, a las 10:00 de la mañana, en la base aérea Hernán Acosta Mejía.

Por su parte,la Subsecretaríade Relaciones Exteriores, Mireya Agüero de Corrales recibirá a los Presidentes y Cancilleres de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que asistirán al almuerzo de trabajo ofrecido por el Mandatario hondureño para tratar temas regionales.

Seguidamente, a eso de las  4:30 de la tarde la designada presidencial y ministra dela Presidencia, María Antonieta Guillén, despedirá al vicepresidente estadounidense, Joseph Biden y a los Presidentes y Cancilleres de los países miembros del SICA, en la base aérea Hernán Acosta Mejía.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.