Presidente Lobo Sosa anuncia instalación oficial de la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública

El Presidente Porfirio Lobo Sosa, anunció este jueves, que mañana viernes se instalará oficialmente la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública, órgano recién creado para organizar y promover cambios en el aparato de justicia del país.

“Mañana hay un evento importante que es la instalación de la comisión que tiene que ver con la reforma de todo el sistema de seguridad, incluidasla Policía,la Fiscalíay los tribunales de justicia”, informó el Mandatario hondureño al termino de un evento medioambiental en las instalaciones del Estado Mayor Naval en Tegucigalpa.

Aseguró que para este evento que se celebrará en Casa Presidencial, ya se cuenta con la presencia de los dos miembros internacionales de la comisión.

“Ya tenemos los expertos internacionales que están listos para mañana ser instalada la comisión, tanto el general Aquiles Blu de Chile como también Adam Blackwell de Canadá”, dijo.

Lobo Sosa juramentó el pasado 20 de marzo en Casa Presidencial, a los tres miembros nacionales dela Comisiónde Reforma ala Seguridad Pública.

Los tres juramentados fueron Víctor Meza, Matías Funes y  Jorge Omar Casco, quienes a partir de esa fecha iniciaron la tarea de organizar y promover las reformas necesarias en el sistema de justicia y seguridad nacional.

 

 

Un comentario de “Presidente Lobo Sosa anuncia instalación oficial de la Comisión de Reforma a la Seguridad Pública

  1. hondureodecorazon15@yahoo.com. dice:

    Esperamos en Dios que esta comision sea lo contrario de toda desicion demagogica y realizen el trabajo que ayudara a la poblacion. Dios les conceda sabiduria.para cumplir lo cometido!!!!
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.