Presidente del STENEE: Gladis Aurora López ha sido favorecida con proyectos de energía aprobados por el Congreso Nacional

MIGUEL AGUILAREl presidente del Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Miguel Aguilar, confirmó la aprobación en el Congreso Nacional (CN) de proyectos de energía que benefician directamente a la actual vicepresidenta de ese Poder del Estado, Gladis Aurora López.

Se trata de contratos de generación de energía eléctrica en el departamento de La Paz que ha aprobado el CN.

Según Aguilar, “no es ético, acá a Honduras entera le han robado los proyectos a la institución, en el Congreso aprobaron muchos proyectos de los cuales no tenían licencias”.

También aseguró que “desde el Congreso Nacional se aprobaron proyectos donde muchos diputados salieron favorecidos y a lo mejor la diputada Gladis Aurora López es socio o dueña de este proyecto o estos proyectos”.

Aguilar, quien conoce a profundidad la materia, aseveró que este “es un beneficio grande, lógicamente porque es una generación de 500 kilowatts más la de Guajiquiro que va a generar un megavatio, sin duda que es un beneficio directo”.

AQUI LA ENTREVISTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.