Presidenciable Mauricio Villeda socio fundador de Entre Mares

Esta noche el Noticiero Así Se Informa, quien dirige el Licenciado Esdras Amado López, reveló exclusivos documentos que vinculan al candidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, Mauricio Villeda, con la cuestionada empresa Entre Mares.

Entre Mares es conocida en Honduras por el terrible e irreparable daño que ha ocasionado en el Valle de Siria.

Los daños ocasionados por esta empresa van desde contaminación ambiental, enfermedades cutáneas entre niños, mujeres y ancianos, así como nacimientos con mal formaciones y en el aérea ecológica se registran daños a la fauna, contaminación en las fuentes de agua.

Mauricio Villeda compareció ante un notario junto a otros socios, entre ellos el canadiense Simon T. Ridway, para darle vida a una empresa que atento contra la vida de cientos de ciudadanos.

En la escritura de constitución de la cuestionada, Entre Mares, compareció Mauricio Villeda, declaro ante el notario publico, ser Mayor de Edad, Casado, Ciudadano Hondureño, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales y de este domicilio.

La participación accionaria del actual candidato del Partido Liberal, es de diez lempiras.

Mauricio Villeda se convirtió en socio de Entre Mares con apenas 10 lempiras de los cuales solo pago 2.50 lempiras.

Después del desastre ocasionado por Entre Mares, la empresa trato de cerrar operaciones dejando una estela de destrucción y muertes en el Valle de Siria, daños calculados aproximadamente en unos 21 millones de dólares.

El pueblo no ha sido todavía resarcido de los daños y Mauricio Villeda, uno de los socios responsables del terrible daño, guardo y sigue guardando silencio.

 

doc001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

doc002

 

 

 

 

 

 

 

 

doc003

 

 

 

 

 

 

 

 

doc004

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario de “Presidenciable Mauricio Villeda socio fundador de Entre Mares

  1. leandro hernandez dice:

    este no tiene berguensa ,y todavia quiere ser presidente de honduras ,asi es como se han hecho ricos estos picaros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.