Presentan ante la Corte Suprema de Justicia a Carlos Arnoldo Lobo

Carlos Arnoldo Lobo mas conocido como el “Negro Lobo” fue presentado ante la Corte Suprema de Justicia este viernes en horas de la mañana.

El Gobierno de los Estados Unidos ha solicitado la pronta extradición.

El presunto narcotraficante compareció  ante un juez especial de extradición, quien le explico la solicitud de extradición hecha por Estados Unidos.

Luego de la audiencia el juez de extradición estará resolviendo si procede la extradición o si se le juzgara en Honduras por delitos de crimen organizado entre ellos lavado de activos, según el Ministerio Público.

Lisa Kubiske Embajadora de los Estados Unidos, respecto a la detencion del “Negro Lobo” felicitó a los elementos de la Policía Nacional, el Ministerio Público y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico “por capturar a este sospechoso”.

“Para nosotros es un ejemplo de la muy buena colaboración que hemos tenido con los gobiernos de Honduras a través del tiempo, dando asesorías, capacitación”, agregó.

Sostuvo que el gobierno de Estados Unidos desea seguir apoyando a Honduras para que “su sistema de justicia funcione bien y que sus procesos tienen un procedimiento que completar”.

LO ULTIMO…

Luego de la audiencia realizada, se informo por parte del abogado Raúl Suazo defensor de Carlos Lobo que este tendrá prisión preventiva y que la próxima audiencia será el 10 de abril a las 9:30 am donde se presentaran las medidas de prueba.

Un comentario de “Presentan ante la Corte Suprema de Justicia a Carlos Arnoldo Lobo

  1. Jesus E.Martinez dice:

    Lo siento mucho por su familia,pero no estoy de acuerdo,con la extradicion de paisanos de cualquier acusacion no solo los narcos son delincuentes aprieten esos delincuentes q le roban a la gente,cambienlo por Mario zelaya q los Americanos lo ubiquen y q le avisen a Interpol si en verdad quieren justicia para nuestra patria solo lo que ellos necesitan se les va a dar o tenemos que jugar el juego de ellos dando es como recibimos manden los sinverguenzas que se vienen para este pais como muchos turcos duenos de ferreterias que le dieron permiso para estar aqui viva la libertad dejen los paisanos alla por favor no se vendan jueces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.