Por soborno y atentado en contra de funcionarios policías, ciudadano es detenido y remitido a la Fiscalía

Por los delitos de soborno y atentado en perjuicio de funcionarios policiales este lunes fue remitido a la Fiscalía de la ciudad de Choluteca un individuo arrestado en las últimas horas.

A las 20:30 P.M. del domingo 04 de octubre del presente año, se realizaba un operativo policíal de prevención contra faltas y delitos en la entrada a la residencial La Providencia, Choluteca, cuando se observó a el conductor de un vehículo que conducía a alta velocidad por lo que se hizo la respectiva señal de detención.

Tras obviar la orden policial el sujeto aceleró la marcha del automotor huyendo de la escena iniciándose su persecución y captura a a la altura de la residencial La Providencia.

Durante su fuga, el sujeto intentó golpear la patrulla policial con su vehículo atentando contra la vida de sus ocupantes.

Una vez requerido el detenido, un joven de 23 años, residente en residencial La Providencia de la Ciudad de Choluteca, ofreció un soborno de tres mil quinientos lempiras ( L. 3,500.00 ) en billetes de L500.00 por su liberación.

A él se le decomisó un vehículo tipo Pick-Up, marca Mitsubishi, placas HAT 9911

Junto a los indicios decomisados el imputado fue trasladado a una Estación policial y este lunes presentado ante un Fiscal para que conforme a ley se determine su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.