Por el delito de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego detienen a sujeto en Santa Bárbara

a Policía Nacional a través de la Unidad Departamental #16 (UDEP-16), realizó la detención de una persona del sexo masculino por suponerlo responsable de delito de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

La detección se realizó por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la aldea Las Montañitas de Santa Bárbara.

El sujeto fue detenido por miembros policiales asignados al distrito 16-01 con sede en Santa Bárbara, esto después de recibir denuncia de la Línea de Emergencia 9- 1 -1 que esta persona se dedicaba a cometer robos en esa zona.

El sospechoso es una persona del sexo masculino, de 29 años, residente en el lugar de su detención, al momento de requerirlo se le decomisó lo siguiente:

-Un arma de fuego tipo fusil

-Un arma blanca tipo machete

-Seis mil lempiras en billetes de diferentes denominaciones

Así mismo, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones tomaron declaración a testigo protegido, víctima de robo.

El detenido fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que continúe con el proceso que con base a ley corresponde.

Por lo anterior la Policía Nacional reafirma su compromiso de servir y proteger, incentivando a la comunidad en general, que siga practicado la cultura de la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.