Por delito de usurpación denuncian ante el MP a David Chávez

Denuncian ante el Ministerio Público al presidente del Partido Nacional, David Chávez Madison, por el delito de usurpación de un bien inmueble ubicado en el Bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Según la denuncia el copropietario el señor David Guillermo Chávez, está ocupando el inmueble de manera ilegal, abusiva, arbitraria y constitutiva de delito, entre tanto no normalice un estatus de inquilino mediante un contrato de alquiler.

Madison, ha sido requerido en distintas formas incluidas, notas, correos electrónicos y chat vía whatsapp, a efecto que éste presente los recibos de servicios públicos al día del inmueble que ocupa.

Se trata de un inmueble ubicado a inmediaciones del Bulevar Morazán, de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, específicamente sobre el local que anteriormente ocupara la ferrería Firmamento, dicho inmueble se encuentra inscrito a su favor bajo matrícula 125486, asiento número 10, del registro de la propiedad inmueble y mercantil.

El propietario interpuso la presente denuncia ante el Ministerio Público a efecto que se realice la investigación correspondiente del caso conforme a derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.