Por asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa es arrestado en El Paraíso

En una operación de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional a través de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y agentes de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) efectuaron la detención de un sospechoso de los ilícitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de dos ciudadanos.

Esta importante labor se realizó en la aldea El Esquillal, Teupasentí.

El sujeto de 54 años de edad, es originario y residente del lugar donde se requirió.

Según información recabada y validada por agentes de investigación, al sospechoso se le dio detención de manera infraganti y en cumplimiento a una denuncia interpuesta por testigo protegido; en la cual al parecer el detenido intento supuestamente quitarle la vida a una fémina.

la Dirección Policial de Investigaciones DPI, le preparó un expediente investigativo donde al ingresar su documentación personal se le encontró una orden judicial pendiente por suponerlo responsable del delito de asesinato en perjuicio de Santos Genaro Flores según orden de captura girada por los Juzgados de Letras Seccional Judicial de esta jurisdicción en fecha 08 de abril 2018.

Al momento de realizar el registro personal al ciudadano se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo revolver, marca Smith Weston, la cual habría utilizado supuestamente para cometer el ilícito.

La persona detenida será puesta ante las autoridades competentes para que se continúe con el trámite legal que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.