Policías celebran su día en Honduras

Con una alborada y misa de acción de gracias en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, y al son de mariachis y fuegos pirotécnicos la Policía Nacional celebra el Día del Policía. 

La alborada dio inicio este día a las 5:00 de la mañana con distintas actividades en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, ubicada en la aldea El Ocotal.

Al evento asistieron las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Nacional.

El Secretario de Seguridad, General Ramón Sabillón extendió un saludo a todos los policías en su día. 

“Hoy quiero felicitar a todos los miembros de la carrera policial, por ese compromiso de servir y proteger, por el sacrificio de cada uno por mejorar la seguridad del país”, señaló Sabillón. 

Asimismo, la Subsecretaria de Seguridad en Asuntos Policiales, Julissa Villanueva indicó que “no es difícil reconocer su ardua labor de arriesgar la vida por servir y proteger, en ustedes está la virtud del cambio para alcanzar la seguridad que todos queremos, aquí hay gente honorable con convicciones y valores que luchan por una mejor Honduras”. 

Por su parte, el Director General de la Policía Nacional de Honduras, Comisionado de Policía, Gustavo Sánchez Velázquez, aprovechó la oportunidad para “felicitar a todos los hombres y mujeres que conforman la familia policial, a nivel nacional por el arduo trabajo que realizan día con día”.

“Estamos trabajando fuertemente para garantizar la seguridad de todas las personas, estamos las 24 horas los 7 días de la semana 365 días del año brindando seguridad”, añadió el jerarca policial. 

Estas actividades se realizan con el fin de crear una sana convivencia social, así como el espíritu de competencia entre los miembros que conforman la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.