Policías atienden llamado de familias en cuarentena en Cortés

Luego de un llamado de auxilio a través de redes sociales por falta de alimentos, la Dirección de Comunicación Estratégica de la zona noroccidental dijo presente.

El jóven padre de familia Luis Ulloa Jerezano de 29 años utilizó las plataformas sociales para solicitar ayuda para su esposa e hijos.

Ulloa vive con su esposa Dominga Palacios y sus pequeñas hijas Dulce Rocío y Consuelo de cuatro y seis años de edad respectivamente.

Debido a las medidas sanitarias como los toque de queda absolutos adoptados por la amenaza de propagación del COVID-19, Ulloa no ha podido laborar como cantante en el transporte Público, acción que le permite llevar sustento familiar diariamente.

Al tener conocimiento de la situación el Jefe Noroccidental de Comunicación Estratégica, Sub Comisionado de Policía Marlon Miranda Velásquez, se trasladó hasta el lugar para hacer entrega de víveres e implementos de limpieza a nombre de todos los funcionarios de la Policía Nacional.

Esta familia con felicidad en sus rostros y corazones, agradeció sinceramente por la acción solidaria de estos miembros de la familia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.