Policía ofrece recompensa de L 100,000 por información de presunto responsable de masacre en Santa Bárbara.

Una fuerte cantidad de dinero como recompensa valorada en 100 mil lempiras ofrece la Policía Nacional por la identificación del presunto asesino de tres miembros de una misma familia, hecho suscitado en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, la tarde del domingo.

Se conoció que las Unidades especiales de la Policía Nacional le siguen el rastro al presunto asesino, según lo informó el portavoz Miguel Martínez Madrid.

El presunto asesino fue identificado como Óscar Omar Zúniga Fernández de 47 años de edad quien llegó a una propiedad en la aldea Arenales, municipio de Ilama, y atacó con arma de fuego a las personas que ahí se encontraban.

Se recuerda que en la nueva masacre fallecieron en el lugar José Jovel López Hernández (64), su compañera de hogar Elsa María Hernández Hernández (50), y su hijastro Fredy Fernando Trochez Hernández.

De igual forma se conoció que en el lugar de los hechos también resultaron con heridas de bala dos personas más del sexo femenino.

Hipótesis

De acuerdo a las primeras hipótesis indica se trataría de un crimen pasional porque el hechor mantenía una relación sentimental con una de las mujeres que resultó herida en la escena.

 En ese sentido, con el fin de agilizar la detención del presunto asesino, la Secretaría de Seguridad ofrece una recompensa de 100,000 lempiras a quien brinde información que lleve a la identificación, ubicación y posterior captura de la persona señalada como responsable del triple crimen.

Finalmente, se brinda el número de teléfono 97918914, para que quienes tengan información se comuniquen de forma privada para brindar la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.