Policía Nacional recupera menor desaparecido desde hace una semana

Un menor de edad con reporte de desaparecido fue recuperado en las últimas horas luego de investigaciones realizadas por agentes de la Policía Nacional.

Tras operaciones policiales los agentes llegaron hasta la colonia Sagrado Corazón de Comayagua donde se ubicó un niño de 13 años, originaria y residente en el sector de Lazos de Amistad, quién, según denuncia interpuesta por sus familiares, había desaparecido de su lugar de residencia desde hace una semana.

En la Policía Nacional de esta zona central del país el padre del infante relató que que su hijo salió desde el día 26 de julio del presente año rumbo a Siguatepeque a visitar a una tía.

Resulta que como a eso de las 9:00 A. M., de esa fecha comenzó a llamar para verificar si él había llegado al sitio acordado recibiendo una respuesta negativa.

Tras dar todas las características físicas del menor y la vestimenta que portaba se inició la ubicación del menor logrando este lunes encontrarlo con unos amigos donde busco alojamiento.

En estos momentos se realizan todos los trámites legales para hacer entrega del niño a sus padres para lo que se documenta el expediente investigativo sobre el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.