Policía nacional captura a hombre acusado de violar a su hijastra

La Policía Nacional de manera permanente realiza labores de supervisión y control durante la crisis sanitaria que a traviesa el país, esto sin descuidar la parte operativa, por lo que en las últimas horas arrestó a un sospechoso de delito sexual en perjuicio de una menor de edad.

La acción se realizó en la aldea Colorado Barra del municipio de Esparta, por funcionarios asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP#1.

El sospechoso tiene 37 años de edad, es originario y residente en la aldea Ceibita Way del municipio de Esparta.

Este individuo fue remitido por suponerlo responsable del delito de actos de lujuria agravados en concurso real en perjuicio de su hijastra de diez años de edad.

De acuerdo al expediente investigativo, el sospechoso, desde hace varios meses venía abusando sexualmente de la menor a quien mantenía amenazada para que no contara lo que sucedía.

La DPI ya tiene al ahora detenido a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.