Pobladores de las colonias San Miguel y Aurora se toman el Anillo Periférico en la capital

La mañana de este viernes pobladores de la colonia San Miguel y la colonia Aurora, se tomaron los carriles del Anillo Periférico en la capital hondureña en protesta por una laguna de aguas residuales que provoca contaminación en la zona.

Los vecinos piden a la alcaldía que les limpie la gran laguna que se ha hecho de las aguas contaminadas, pero aducen que pese a los múltiples llamados a la comuna capitalina no han sido escuchados.

Los vecinos preocupados por la contaminación y los criaderos de zancudos se cansaron de los mensajes y por ello se han tomado las calles con quema de llantas, para ser escuchados y no acceso en el Anillo Periférico.

Además de contaminación, se ha vuelto criadero de zancudos, anotan los manifestantes, quienes temen por los casos de dengue porque dicen que de nada sirve que ellos limpien sus hogares si esa laguna es un foco de contaminación.

La protesta ocasiono tráfico vehicular congestionado, autoridades municipales aun no se apersonaron al lugar, sin embargo, agentes policiales lograron acordar la habilitación de una vía en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.