Pleito entre Mel y Nasralla por pláticas con Juan Orlando Hernández

Luego de que más de 30 simpatizantes de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura ofrendaran sus vidas durante las protestas posteriores a las elecciones del pasado 26 de noviembre en Honduras, los máximos líderes del referido movimiento político se señalan por tener estrechos acercamientos con el presidente Juan Orlando Hernández.

Tanto el ex candidato presidencial, como el coordinador general de la alianza, señalan que el otro habla y le sigue el juego a quien sus parciales consideran como un “tirano y dictador”.

Nasralla

El ex presidenciable, Salvador Nasralla, reveló que desde finales de diciembre de 2017, cuando el pueblo se desangraba en las calles, tuvo la información que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya y sus representantes han sostenido reuniones con el presidente Juan Orlando Hernández.

“Tenemos información desde finales de diciembre que representantes del Partido Libre se estaban reuniendo con representantes de Juan Orlando Hernández, yo no lo creí cuando lo dijeron en diciembre porque soy muy ingenuo”, manifestó Nasralla.

“En dicha reunión en la intervención de Ebal Díaz delante de todos los que estaban presentes declaró, que el señor Mel Zelaya y sus representantes se han estado reuniendo con Juan Orlando Hernández y sus representantes, eso confirmó lo que me dijeron en diciembre”, también confesó.

Zelaya

Por su parte, el coordinador de la Alianza Manuel Zelaya, aseveró en una entrevista televisiva que los excandidatos presidenciales, Salvador Nasralla y Luis Zelaya, le pidieron al representante de la ONU Igor Garafulic, que convocara un diálogo, en el cual estuviera el gobierno.

Zelaya dijo que Igor Garafulic le dijo: “A mí me habló Salvador Nasralla y Luis Zelaya para que convocara al gobierno y son ellos dos quienes han convocado al gobierno a través mío”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.