Personas detenidas decomiso de armas de fuego y vehículos resultado de operaciones en Yoro

Funcionarios policiales a través de la Unidad Departamental #18 (UDEP18), realizaron operativos en varios sectores en los once municipios del departamento de Yoro, con la finalidad de contrarrestar faltas y delitos en la zona.

Las acciones policiales se llevaron a cabo en sectores ya identificados por agentes de las unidades de inteligencia e investigación de la Policía Nacional.

En ese sentido y producto de las diferentes acciones policiales fueron aprehendidas nueve personas por ilícitos diferentes y más de 40 personas de ambos sexos por la comisión de faltas enmarcadas en la Ley de Policía y convivencia social, se pusieron fuera de circulación nueve armas de fuego de uso permitido por diferentes motivos y se decomisaron varios vehículos automotores.

«La Policía Nacional poniendo en práctica el slogan de Servir y Proteger continua realizando estos operativos constantes y hemos intensificado las acciones operativas para frenar el flagelo del asalto y delitos contra la vida» señaló el Comisario de Policia Osly Fernández Melendez Castillo, Sub Comandante de la UDEP18.

«En los once municipios del departamento continuaremos trabajando las 24 horas del día, los siete días de la semana, para brindar seguridad y salvaguardar la vida de las personas, sus bienes, la propiedad pública y privada» agregó.

La Policía Nacional reitera su compromiso de proteger la integridad física de la ciudadanía, de igual forma incentiva a la población a que continúe con la cultura de la denuncia a través del 9-1-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.