“No permitiré que haya dictadura en el Partido Liberal que amenace con expulsarnos”: Elvin Santos

El diputado electo del Partido Liberal, Elvin Santos, previo a la reunión del Consejo Central Ejecutivo (CCEPL), manifestó que no permitirá que haya una dictadura en esa institución política.

“Yo no voy a permitir que en mi partido haya dictadura, eso no es posible, y a eso nos estamos encaminándolo sino se sigue una línea partidaria que se le antojó a alguien, que van a expulsar a la gente, eso no es así, arguyó Santos.

Reiteró que el expresidenciable Luis Zelaya no debe amenazar con expulsar a dirigentes liberales sino siguen la línea partidaria del partido.

“Que no me venga a decir que ahora él va a expulsar a la gente, esto no es así, este partido es de todos los liberales y nadie tiene que venir a amenazar a sacarnos, mucho menos empezar a mentir en las redes sociales”, aseveró.

En cuanto con las declaraciones de algunos dirigentes del partido que cuestionan su posición de que esa organización política debe participar en el diálogo convocado por el presidente Juan Orlando Hernández, argumentó que fue malinterpretado tras ser señalado de apoyar al Partido Nacional.

“Quiero referirme al nivel de difamación y a la mala voluntad de algunos correligionarios que se han dado a la tarea esta mañana de malinterpretar, desprestigiar, mis declaraciones del miércoles en la que llamaba a unidad de país a la responsabilidad de que todo hondureño entienda que no podemos seguir dividiéndonos”, aclaró.

Agregó que nunca ha tenido una conversación con el mandatario hondureño al tiempo que cuestionó que Luis Zelaya si lo ha tenido para avalar su reelección en las elecciones internas.

“Vamos a ir a la reunión que tienen y que no vayan a empezar a insultarme nuevamente como hace tres o cuatro semanas, vamos a oír lo que tienen que decir y si son cosas coherentes con nuestra doctrina los vamos a apoyar, pero si no lo son,”. los vamos a discutir para que haya un entendimiento”.-Proceso.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.