Pavoroso incendio consume unas 12 bodegas en San Pedro Sula

Un pavoroso incendio se registra la tarde de este lunes en un sector comercial situado en el barrio Medina de San Pedro Sula, en el norte de Honduras, en el que se habrían quemado unas 12 bodegas.

El hecho se reportó a las 3:30 de la tarde y de inmediato varios elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron al lugar a bordo de al menos cinco unidades contra incendio.

De inmediato comenzaron a soltar potentes chorros de agua helada para sofocar las llamas que amenazan con expandirse a otros inmuebles en la zona.

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, confirmó el hecho, el cual deja cuantiosas pérdidas, debido a que consumió todo lo que había en el interior.

Se estableció, de forma preliminar, que el voraz incendio habría sido provocado por un cortocircuito, lo cual será investigado.

Los empleados de las bodegas exponían su vida esta tarde, tratando de sacar parte del producto que todavía no había sido alcanzado por el fuego.

El lugar era un verdadero caos, debido a que una tremenda nube de humo tóxico arropaba el lugar y se hacía difícil respirar en el lugar.-LaTribuna.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.