Papi espera hacer historia y ser el primer alcalde presidente de Honduras

En el municipio de San Francisco de Paz, donde cerró su gira dominical por el departamento de Olancho, Papi expresó ante miles nacionalistas que “por primera vez un alcalde, si Dios nos da la oportunidad, será presidente de Honduras”.

Además de San Francisco de La Paz, Papi visitó Dulce Nombre de Culmí y Juticalpa, recibiendo el compromiso de llevarlo a la Casa de Gobierno por los próximos cuatro años.

En carro, con su inseparable jean, burros y camisa azul, Papi recorre cada rincón de Honduras, dialogando con la gente, escuchándola y comprometiéndose a trabajar juntos para sacar al país adelante.

Empeño mi palabra –dijo Papi- que vamos hacer grandes cambios para el desarrollo de Honduras, pues el país lo ocupa y lo requiere.

En el extenso departamento del oriente del país, Papi se reunió con todos los sectores productivos con quienes estableció una línea de trabajo para potenciar la producción con valores agregados.

El aspirante presidencial hizo un llamado a los nacionalistas de todo el país para que no lo dejen solo y que unan esfuerzos para alcanzar la titularidad de Honduras.

“No me dejen solo”, insistió Papi para seguidamente expresar: “nadie debe de estar resentido dentro del partido”.

Y siguió contando, “el que tiene en su corazón un alfiler que se lo saque; el que tenga un clavo, que se lo saque y si es una estaca que también se la saque, que le de vuelta a la página y que trabajemos unidos para el 28 de noviembre”.

Asimismo, pidió una sola rayita para los siete diputados de Olancho para lleguen al Congreso Nacional y así gobernar y tener proyectos sociales, de infraestructura y respuestas para la gente.

Frases de Papi.

  • “Empeño mi palabra hoy, vamos a hacer cambios grandes y será con los 298 alcaldes”.
  • “Vamos a demostrar que en nuestra democracia se respeta cada voto que los hondureños ejercen por el candidato de su preferencia”.
  • “La gente necesita ser escuchada para darle respuesta. Estamos listos, dispuestos y firmes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.