Panamá: Hijos de Martinelli responden ante escándalo de Odebrecht

Mediante un comunicado que circula por las redes sociales de los hijos del expresidente de la República, Ricardo Martinelli, Ricardo Martinelli Linares y Luis Enrique Martinelli Linares se pronunciaron ante el escándalo de soborno de la empresa Odebrecht.

En el comunicado rechazan que hayan recibido coima por parte de la empresa constructora e indica que se reservará el derecho de llevar a las instancias jurídicas a los responsables de la cual llamó una campaña mediática en su contra.

Los hijos del expresidente indicaron que respaldarán las “ investigaciones que se han anunciado sobre los supuestos hechos” y espera que las autoridades del Ministerio Público actúen en razón de la búsqueda de la verdad.

“Todas las acciones que ejerzamos en el ejercicio de nuestros derechos, se realizarán a través de nuestros abogados en las respectivas instancias legales no en los medios de comunicación. Respetamos y defendemos la libertad de expresión pero no podemos permitir que por intereses particulares nuestra honra sea mancillada”, añadió.

Según el Departamento de Justicia de Estados Unidos, Odebrecht repartió en Panamá $59 millones en coima a políticos y exfuncionarios para hacerse de obras de infraestructuras públicas y aún no se conoce todos los nombres de las personas que recibieron los sobornos.

Tomado de laestrella.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.