Pajillas ejecutivas y mandarinas sobrevaloradas entre las «compras» de Marlon Escoto

Cholusatsur.com revela una factura en la que se detalla la compra productos y sus precios sobrevalorados pagados por el ex rector de la Universidad Nacional de Agricultura (UNA), Marlon Escoto.

Dentro de la lista de productos sobresale el alto precio pagado por mandarinas, mismas que fueron adquiridas a 2,400 lempiras.

Más sorprendente aún resulta la adquisición de pajillas ejecutivas, ya que este no es un artículo que sea necesario para el desarrollo de las actividades en la UNA, pero aparentemente esencial par Marlon Escoto.

A lo largo de la gestión de Marlon Escoto frente a la UNA, se rumoró que había cometido varios actos al margen de la ley, hasta incluso nepotismo para beneficiar a sus familiares.

Con su salida de la institución, las autoridades deberán investigar diversas acusaciones en su contra, incluyendo facturas como la que presentamos a continuación, donde claramente queda evidenciada una sobrevaloración en la adquisición de los artículos que fueron comprados con fondos de la UNA.

WhatsApp Image 2017-01-12 at 8.24.03 PM

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.