Padres de familia de escuela Ramón Rosa piden a ministro de educación no sustituir a directora

Este jueves, padres de familia de la escuela Ramón Rosa número dos de la capital se han tomado las instalaciones de la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán exigiendo la destitución del titular de esa dependencia, abogado Mario Quezada.

Cabe mencionar, que una de las manifestantes indicó que se oponen al nombramiento de una nueva directora de la escuela y quieren que continúe la actual directora, pero el motivo principal de la protesta es “para exigir la cabeza del director departamental por negligente porque no ha podido resolver ni este problema”.

“Nosotros no necesitamos una nueva directora porque ya tenemos la nuestra y ella tiene todo el derecho sobre esa plaza, entonces por qué nos van a venir a imponer otra y en vez de ayudarnos a resolver el problema, el director departamental sigue en sus picardías porque hay compadrazgo de él”, arguyó.

También, añadió que la actual directora es la que gestionó la construcción del muro de la escuela que está localizada en la parte de atrás del centro de salud, Alonso Suazo, así como remodeló la clínica odontológica, arregló los techos y ha puesto barandales, “entonces a cuenta de qué le vamos a permitir que nos cambie la directora”.

Por lo que, piden al ministro de Educación, Arnaldo Bueso, que proceda a destituir al director departamental, Mario Quezada, porque consideran que como servidor público, deja mucho que desear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.