Padre de Nelson Carcamo, conductor del Cardenal Rodríguez, rompe el silencio

El padre de Nelson Carcamo, el conductor del Cardenal Oscar Andrés Rodríguez quien perdió la vida en manos del Padre Orlando Muyshondt, rompió este día el silencio al conceder una entrevista exclusiva al Licenciado Esdras Amado López director de los Noticieros Así Se Informa.

Narciso Alonso Ramos Carcamo, padre de Nelson, hablo con Esdras Amado López en relación a la muerte de su hijo en manos del Padre Orlando Muyshondt y relato como esta noticia ha llenado de dolor y tristeza a su familia.

Según Narciso Carcamo el día que su hijo perdió la vida a el le comunicaron que Nelson había recibió un impacto de bala y una nieta de el aseguro que el disparo fue en un brazo.

Don Narciso aseguro que ellos están dolidos por ver como se esta llevando este caso y la forma en que no quieren presentar al padre Orlando Muyshondt a las autoridades.

“Estoy dolido porque todavía no he recibido ninguna comunicación y el Cardenal todavía ni me ha dado el pésame por la muerte de mi hijo” dijo.

Narciso Alonso Ramos Carcamo afirmo que la sangre de su hijo no se negocia con nada y que el no quiere que se le acerquen para buscar comprarlo de ninguna manera, así mismo expreso que espera que se le castigue a Orlando Muyshondt  ya que el mato a una persona y tiene que pagar ante la ley por lo que hizo.

“Le pido al Cardenal que lo presente y que se le haga justicia” le dijo don Narciso al Licenciado Esdras Amado López.

Ante las contantes criticas que este medio de comunicación ha tenido por estar denunciando este caso de impunidad y la forma en que el Cardenal Rodríguez busca por todos los medios evitar que el padre Muyshondt enfrente la justicia, don Narciso agradeció al Licenciado Esdras Amado, por llevar esta investigación y denunciar el caso.

“Yo le agradezco mucho porque me ha valorado a mi hijo, que no era un animal, el era un ser humano y le agradezco sus palabras para el, a los que lo miran a usted en el canal les pido que agarren el ejemplo de usted que esta defendiendo las causas de las personas pobres, porque muchas veces por la humildad por ser tan callados no hablan y también les digo a la gente que deje de estarlo llamando para atacarlo ya que usted no nos ha ofendido” dijo.

Don Narciso le pido al fiscal general del estado, Luís Alberto Rubí, que haga justicia y que lleve a los tribunales a ese señor, Orlando Muyshondt, que agilice el caso y que lo haga pagar por lo que hizo.

Orlando Muyshondt debió haberse presentado ayer a los tribunales de justicia, pero personeros de ahí aseguraron que no lo pudieron citar ya que la dirección que se había puesto era una equivocada.

Don Narciso aseguro haber visto que ayer dos personas fueron a sacar a Orlando Muyshondt de su casa como a las 6 de la tarde y que le llevaban unas maletas.

2 comentarios de “Padre de Nelson Carcamo, conductor del Cardenal Rodríguez, rompe el silencio

  1. Jose Gutierrez dice:

    Sacerdote Andres Rodriguez si el Sacerdote Orlando cometio un crimen aunque haya sido involuntario tiene ud que presentarlo ante la justicia injusta de Honduras, para que page involuntariamente su condena.

  2. JOSUE dice:

    ESTO ME SUENA A ENCUBRIMIENTO DE ALGUIEN, NO SERA MAS BIEN QUE EL RESPONSABLE DE ESA MUERTE ES EL CARDENAL Y NO OTRO?
    NO SE HACEN LA MISMA PREGUNTA USTEDES, COMO YO?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.