Padre de joven desaparecida en Lempira suplica porque se la entreguen viva

La joven Belkis Molina, originaria de San Francisco Lempira, lleva dos semanas desaparecida y fue vista por última vez el 21 de julio pasado tras finalizar su jornada laboral en la Cooperativa Mixta Lempira Sur (COMLESUL) y dirigirse hacia su casa de habitación en La Esperanza, Intibucá.

«Yo quiero a ver a mi hija, ´pero quiero verla viva, no les pido más. Solo es que la quiero ver viva. No puedo expresar más porque mi situación no me da lugar», dijo el padre de la joven.

Autoridades que investigan el caso aseguran que no tienen pistas del paradero de la joven de 23 años, caso que ha conmocionado en diversos sectores de la sociedad.

Este día, Merly Eguigure, directora del Movimiento de Mujeres por la Paz -Visitación Padilla-, dijo que ya han remitido el caso a la Comisión Interinstitucional de Seguimiento a las Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios para que se le dé prioridad.

Además, familiares, amigos y fuerzas vivas del municipio de San FranciscoLempira, también han realizado paralización total de actividades en todo ese territorio, como forma de presión para que se den respuestas sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.