Otro camión repartidor es incendiado

Queman camion repartidor de huevosVarios pandilleros incendiaron este viernes un camión distribuidor de huevos en el desvío de la comunidad de Soroguara, en el  departamento de Francisco Morazán, Honduras.

El hecho ocurrió a las 12:00 del mediodía en la colonia María José, frente al cementerio Santa Cruz Memorial, en la carretera que comunica con el norte de Honduras.

El camión podría ser propiedad de una empresa avícola, debido a que en su interior se encontraron varias cajas de cartones de huevos, según la Policía Nacional.

Los agentes informaron que en el lugar no se encontró al chofer, ni al ayudante, por lo que no descartan que se trate de un rapto.

Ante esa situación montaron operativos en la zona para tratar de encontrar a ambos empleados y capturar a los delincuentes.

El pasado 29 de agosto, una pareja de delincuentes que se trasladaba en una motocicleta incendió un camión repartidor de pan, en la calle principal de la Residencial Roble Oeste, en Comayagüela.

Otro hecho similar ocurrió el pasado lunes cuando pandilleros quemaron un microbús distribuidor de una reconocida empresa de café en la colonia Miraflores, de Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.