Nuevo escándalo en el Congreso Nacional POR PISTO

Como informó Cholusat Sur de ÚLTIMA HORA hace unas semanas, se confirma en el Congreso Nacional que diputados estarían viendo aumentados sus salarios por hasta un 100%.

Lo sorprendente del caso, es que la iniciativa habría provenido de la diputada jefa de la bancada del Pinu en Alianza de Oposición Contra la Dictadura, Doris Gutiérrez, quien en primera instancia mocionó para la eliminación de los subsidios a los parlamentarios a sabiendas de que paralelamente se daría el incremento.

Miembros de la bancada del Partido Nacional como la diputada Welsy Vásquez, aseguran que la congresista Gutiérrez es la que mejor maneja el tema, ya que ella firmó el acuerdo que dio pie al subidón en los sueldos.

Desde la bancada oficialista aseguran no tener conocimiento alguno de lo pactado entre jefes de las representaciones partidarias en el Legislativo, mientras que Doris Gutiérrez revela que fue su bancada la que pidió la mejora salarial.

El polémico escándalo por pisto, ha desatado una serie de señalamientos en los que nuevamente cae muy mal parada la oposición, ya que habría sido la que mendigó por el dinero.

Vea aquí lo que manifiestan las diputadas Welsy Vásquez y Doris Gutiérrez: Nuevo escándalo en el Congreso Nacional POR PISTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.