Nuevas bajas en el precio de los Combustible del 25 al 31 de julio

Precios CombustiblesLa Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Comisión Administradora de Petróleo (CAP), informa bajas en los precios de referencia para los  Combustibles:

  • La Gasolina Superior disminuye su precio por galón -0.47 centavos de Lempira, y acumulando -2.12 Lempiras por galón.
  • De igual manera la Gasolina Regular disminuye su precio -0.53 centavos de Lempira y acumula una rebaja de -2.15 lempiras por galón aplicando de esta manera su cuarta rebaja consecutiva.
  • El Diésel y el Kerosene rebajan -0.66 y -0.63 centavos de Lempira por galón, acumulando – 1.40 y -1.26 Lempiras por galón respectivamente.
  • El LPG vehicular disminuye su precio -0.09 centavos de Lempiras por galón.

· El LPG doméstico mantiene su precio de 222.08 lempiras por cilindro de 25 libras, hasta el primero de agosto del año en curso.

· Finalmente conforme a los datos de la Agencia Internacional de Energía (EIA); indica que de acuerdo al incremento en los inventarios de gasolina en la temporada de mayor demanda en Estados Unidos y las existencias de refinados, aumentaron en contraste a las previsiones de un alza; marcando precios bajos a nivel internacional, lo que conlleva a que los actuales precios de referencia de los combustibles líquidos en Honduras se vean beneficiados con variaciones a la baja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.