Nuevas alzas a los precios de los combustibles en Honduras

La Secretaría de Desarrollo Económico a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), publicó este sábado la nueva estructura de precios de los carburantes en la que se reporta un aumento de centavos en todos los productos.

La nueva estructura de precios de los combustibles entrará en vigor a partir de las 6:00 de la mañana de este próximo lunes 17 de julio.

En la nueva tabla, la gasolina superior sufrirá un aumento de 0.03 centavos por lo que su nuevo precio en la bomba será de 26.54 lempiras por cada litro.

De su parte, al litro de gasolina regular se le aplica un incremento de 0.12 centavos por lo que su nuevo precio será de 24.25 lempiras.

Mientras tanto, el litro de diésel que se cotiza a 22.54 lempiras experimentará un aumento de 0.01 centavos por lo que su nuevo precio será de 22.55 lempiras en la plaza del Distrito Central.

El keroseno también reporta un incremento de 0.02 centavos por lo que su nuevo precio será de 17.85 lempiras por cada litro.

Por su parte, el litro de gas GLP vehicular experimentará un aumento de 0.52 centavos y su nuevo precio será de 47.51 lempiras.

El cilindro de gas LPG que utilizan las amas de casa conserva su valor a 288.12 lempiras en Tegucigalpa y 268.95 lempiras en San Pedro Sula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.