Nueva Ruta no ha recibido ninguna transferencia del CNE

El Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH) emitió un comunicado en el que aclara que no han recibido ninguna transferencia por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aquí el comunicado:

COMUNICADO

El Partido Nueva Ruta de Honduras (PNRH) a su militancia y a todos los aspirantes a cargos de elección popular comunica lo siguiente:

1. Que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha efectuado ninguna transferencia a este instituto político por el concepto de capacitaciones, Juntas Receptoras de Votos y para el día de las elecciones 28 de noviembre.

2. Que el Partido Nueva Ruta de Honduras no ha recibido aún el material didáctico para capacitación en Junta Receptora de Votos.

3. Que el tiempo apremia para llegar al día de las elecciones y resulta materialmente imposible, en relación al tiempo que falta, invertir algún recurso cumpliendo con todas las exigencias de liquidación que el CNE impone.

4. Independientemente de esta irresponsabilidad del CNE, el Partido Nueva Ruta reconoce el trabajo que, a pesar de la adversidad económica, efectúa de manera voluntaria su militancia y los aspirantes a cargos de elección popular. Desventura que otros partidos no sufren, pues han recibido transferencias del CNE.

5. Finalmente, comunicamos a nuestra militancia y a los aspirantes a cargos de elección popular que esperamos  resolver este asunto considerando el buen uso de los recursos públicos y la efectiva inversión de los mismos, pues el partido ha resuelto que los fondos del erario nacional no pueden ser despilfarrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.