Nueva masacre: cinco personas muertas tras ataque en colonia El Pedregalito

Cinco personas fueron asesinadas la tarde de este jueves en la colonia El Pedregalito, ubicada en Comayagüela, capital de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como: Noel Canales, Luis Canales, Alex Fabricio Canales, José García y Douglas Álvarez. Tres de ellos eran miembros de una misma familia y los otros dos eran vecinos.

Los ahora fallecidos se encontraban al interior de un negocio llamado «Minisuper Canales», cuando según información preliminar, sujetos fuertemente armados y vistiendo indumentaria policial, les dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras el asesinato múltiple, los victimarios habrían huido a bordo de un vehículo tip pickup, con placas desconocidas.

Familiares, amigos y vecinos se mostraron consternados frente al violento hecho y aseguraron que desconocían los motivos del sangriento ataque.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes acordonaron la escena del crimen y comenzaron una fuerte saturación en zonas aledañas para intentar dar con el paradero de los responsables.

Este nuevo hecho violento se convirtió en la masacre número 31 en lo que va de la pandemia en Honduras. Es la segunda ocurrida en septiembre, luego de que el pasado martes 8 de este mes, tres personas fueron asesinadas en Olanchito, Yoro.-ElHeraldo.hn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.