Nueva incautación de drogas en La Mosquitia

Los golpes contra el narcotráfico no se detienen y de nuevo gracias al intercambio de información entre Honduras y Colombia, a través de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) y la Armada del país sudamericano, respectivamente, se ha concretado una nueva incautación de drogas.

Y es que tras seguirle la pista a una avioneta con registro YV – 2081 procedente de Venezuela, la ATIC y Fiscales de la Unidad de Inteligencia Contra el Crimen Organizado (UICO) emitieron la alerta para que la Fuerza Aérea Hondureña (FAH) y la Fuerza de Tarea Policarpo Paz, interceptaran esa aeronave en Brus Laguna, Gracias a Dios.

De inmediato, Agentes de Tribunales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y personal de la ATIC se trasladan a la zona para realizar la inspección de rigor.

Como en los otros casos de incautación de drogas se hará el traslado de los fardos de presunta cocaína y se hará el conteo de la misma en las instalaciones de la base aérea Hernán Acosta Mejía de la capital.

Este caso tiene relación con la avioneta que se accidentó e incendió el pasado 13 de octubre y en la que también se calcinaron dos tripulantes, en la que además se decomisó 30 kilos de presunta cocaína.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.