Yllescas: “JOH debe respetar la crítica y no ser abusivo”

JYJOHEl analista político, Jorge Yllescas Oliva, arremetió contra el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, catalogándolo de irrespetuoso y abusivo ante la critica.

“Juan Orlando debe respetar la critica y no ser abusivo, sus declaraciones muestran su garra dictatorial”, manifestó el analista ante las recientes declaraciones del Presidente, quien califico de “coludidos con el crimen organizado” a quienes se oponen a elevar a rango constitucional la Policía Militar.

Para Yllescas Oliva quitarle la Policía Militar a las Fuerzas armadas convertiría a la unidad en “una nueva policía política al mando de Juan Orlando Hernández (…) una unidad para reprimir al pueblo en momentos en que el pueblo no este de acuerdo con el accionar del gobierno”.

También expresa su preocupación debido a que “se esta creando una anarquía, porque hay conflictos entre la Policía Nacional y la Policía Militar”.

Sobre las cifras que maneja el gobierno con respecto a la reducción en la cantidad de muertos por cada cien mil habitantes, declaro que “el pueblo hondureño no cree en las estadísticas del gobierno”.

CARIAS MODERNO

“Lo que estamos viendo es un Carias moderno y técnico, si se crea la Policía Militar las Fuerzas Armadas serán neutralizadas y no se asegurará la alternabilidad en el poder. Todo esta dado para el continuismo de Juan Orlando Hernández y el pueblo hondureño debe reaccionar” puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *